ACERCA DE DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

Acerca de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Acerca de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





correcto a su flexibilidad y ligereza de instalación. Adam Expo Stand Solutions es una empresa líder en el montaje de stands modulares y puede crear un concepto ideal para su marca que comunique su mensaje y produzca los resultados deseados en cualquier feria modular.

Por lo Militar, un stand suele proporcionar a los visitantes las claves para encontrar lo que averiguación mediante un nivel de información visual claro y preciso. Por lo tanto es importante que no haya exceso de información para no confundir o abrumar a los visitantes.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un decano espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un sistema reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

En Adam Expo Stand comienzan siempre investigando a fondo los objetivos concretos de cada cliente para el evento. Triunfadorí, orientan el diseño de forma estratégica potenciando la consecución de metas de ventas y visibilidad de marca.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in here the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Es una buen opción para expositores principiantes o para aquellos que quieren dosificar un dinero. Son stands sencillos con una estructura que se repetirán en muchos expositores en la feria en la que estás. Pero como he indicado antiguamente puedes personalizarlo click here con tu marca y tus productos.

Todos estos tipos de mostrador son personalizables con tu imagen de marca, y podrás reutilizarlos con solo cambiar la gráfica como stand publicitario.

Una de las ideas más sencillas y efectivas para que nuestra marca genere impacto es colocar un logotipo de calidad en nuestro stand, a ser posible creado por un diseñador hábil. Incluso aunque nuestro stand no nos proporcione mucho espacio, este expediente es ideal para conseguir que nuestra exposición sea más atractiva visualmente.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de forma que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente atractivo e informativo como para enviar un mensaje claro.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele empezar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metropolitano y alguno de medio metro por si suerte.

Diseño de stands para Stand inflable: utiliza materiales inflables para crear una estructura llamativa y tratable de aparearse y transportar.

Adam Expo Stand designers Chucho create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

Report this page